Febrero llega a Amazon Prime Video con los estrenos de la serie «Hunters» y la quinta temporada de «Fear the Walking Dead», además de la tercera temporada de «The Marvelous Mrs. Maisel» doblada al español.

Durante febrero, Amazon Prime Video estrenará todas las temporadas de «Los Serrano», las temporadas 20-24 de «Alerta Cobra» y la serie documental «Mónica y el sexo».

Series
5ª Temporada Fear the Walking Dead
En esta nueva entrega la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza. Para los personajes, la acción de ayudar a los demás les permitirá redimirse de los errores cometidos en el pasado. Esta misión por ayudar a los demás se pondrá a prueba al entrar en territorio desconocido, viéndose obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. La superación les permitirá descubir una nueva forma de vivir, algo que les cambiará para siempre.

La serie está protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de la producción ejecutiva está compuesta por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.
Desde miércoles 5

3ª Temporada The Marvelous Mrs. Maisel en español
Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

The Marvelous Mrs. Maisel es la ganadora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, incluyendo tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia, cinco Critics’ Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.
Desde viernes 7

Hunters
Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU.

El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.
Desde viernes 21

Cine
La cordillera
‘La cordillera’ es una cinta de intriga política que trata sobre un hombre cercado por sus demonios familiares.

Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Todo esto mientras se celebra una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Allí, Hernán tendrá que tomar dos decisiones que podrán cambiar el curso de su vida tanto en el orden público como en el privado. Por una parte, necesita ocultar un escándalo familiar que podría destruir por completo su imagen política, y por otro, está a punto de tomar la decisión política más importante de toda su carrera profesional.
Desde sábado 1

Abuelos
Ópera prima de Santiago Requejo. ‘@buelos, nunca es tarde para emprender’ cuenta la historia de Isidro Hernández, un señor de casi 60 años que lleva dos años sin trabajo. A pesar de presentarse a diferentes entrevistas de trabajo, las empresas están buscando a personas más jóvenes y con habilidades que él no tiene. Su familia le anima para que continúe con su búsqueda, pero está harto y deprimido. Sin embargo, todavía le queda una cosa, su faceta como abuelo. En el parque infantil, junto a sus amigos Desiderio, un hombre jubilado con ganas de convertirse en abuelo, y Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, a Isidro se le ocurrirá la idea que le podría sacar de su particular agujero: montar una guardería.

La película está protagonizada por Carlos Iglesias (‘2 francos, 40 pesetas’, ‘B&b, de boca en boca’), Ramón Barea (‘La pequeña Suiza’, ‘Ventajas de viajar en tren’), Roberto Álvarez (‘Servir y proteger’, ‘Estirpe’), Mercedes Sampietro (‘Fugitiva’, ‘Las furias’), Ana Fernández (‘Brigada Costa del Sol’, ‘La novia’) y Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Cites’), entre otros.
Desde lunes 3

El mejor verano de mi vida
Leo Harlem interpreta a Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina y un padre de familia de 52 años arruinado que promete a su hijo las vacaciones de sus vidas. El reto que el pequeño tendrá que cumplir es aplicarse en los estudios y sacar sobresaliente en todas las asignaturas del curso. Finalmente, el niño cumple su propósito de obtener excelentes calificaciones, lo que lleva al cabeza de familia a cumplir su trato. Juntos, vivirán un verano lleno de risas que comenzará en el pueblo donde nació el personaje de Harlem, Fuenteovejas.

Los protagonistas emprenderán un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas. Dani de la Orden dirige esta comedia llena de caras conocidas como Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Gracia Olayo…
Desde jueves 6

El Rascacielos
Hace diez años, Will Sawyer era el jefe del equipo de rescate de rehenes del FBI. Tras una intervención fallida con víctimas, Sawyer abandonó su trabajo en el FBI y ahora ha sido llamado para garantizar la seguridad del edificio más alto del mundo.

Dwayne Johnson, imprescindible en el reciente cine de acción, se lanza de nuevo al rescate -esta vez en el edificio más alto del mundo- en este ‘thriller’ de acción escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, con quien ya había colaborado en la comedia de acción «Un espía y medio».
Desde viernes 7

Mamma Mia! Una y otra vez
Sophie tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de la isla griega de Kalokairi que era el gran sueño de su difunta madre Donna… hasta ha preparado las invitaciones para sus tres posibles padres y para su abuela materna.

Diez años después de «Mamma Mia!» (2008) -adaptación cinematográfica del famoso musical basado en las canciones de ABBA-, sus personajes vuelven a Kalokairi en esta secuela/precuela que cuenta la vida actual de los personajes de la anterior cinta, así como sus aventuras en la década de 1970, en la que una joven, alocada y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, conoce a los tres hombres de su vida.

Repiten sus personajes de la película original Amanda Seyfried como Sophie, Meryl Streep como Donna, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth como Sam, Bill y Harry (los tres padres de Sophie), Julie Walters y Christine Baranski como Rosie y Tanya (las inseparables amigas de Donna) y Dominic Cooper como Sky.
Desde domingo 9

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.