Canal Sur Televisión emite este lunes 27 de enero, a partir de las 21:45 horas, “Artesanos de la moda”, el primero de los 10 capítulos de la serie documental “Hecho a mano”, que mostrará a los andaluces el mundo de la artesanía desde una belleza y profundidad extraordinaria. Fotograma a fotograma la serie propone una defensa por el ser humano, por el arte, la constancia y el talento de todos aquellos que, con sus manos desnudas, imprimen a cada obra algo que las máquinas no pueden crear: el alma.

La primera entrega, “Artesanos de la moda”, de 30 minutos de duración, mostrará a quienes apuestan por la aguja y el dedal de principio a fin de sus creaciones. Otras entregas se dedicarán a los artesanos de la plata, el jamón, el vino, el caballo, la Semana Santa o el Carnaval.

En un mundo donde persiste una constante revolución tecnológica que ha transformado a la sociedad y a la producción industrial, aún sobreviven algunos héroes que realizan trabajos con sus propias manos dotándolos de personalidad. Los artesanos son un gremio único y diferente que merecen un lugar que las máquinas intentan arrebatar.
Lunes 27 a las 21.45h
Lunes a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.