313 0
313 0

La serie limitada de no-ficción MCMILLION$ abre nuestro mes de Febrero el día 4, una producción de Mark Wahlberg sobre uno de los timadores más famosos de la historia reciente de Estados Unidos. El día 7 estrenamos KATY KEENE, el spinoff de ‘Riverdale’, la exitosa serie basada en los personajes de los cómics de ‘Archie’.

LA AMIGA ESTUPENDA regresa con UN MAL NOMBRE, la segunda temporada que adapta el segundo volumen de la cuadralogía superventas escrita por Elena Ferrante y que continúa el éxito de la primera temporada con la incorporación de la directora ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes, Alice Rohrwacher.

También regresan las nuevas temporadas de HIGH MAINTENANCE (Temporada 4) y STRIKE BACK (Temporada 7), así como la nueva temporada de LAST WEEK TONIGH con John Oliver.

En el apartado de cine, gran desembarco de comedia romántica para celebrar el día de San Valentín, con títulos para todos los gustos: CRAZY, STUPID, LOVE; CUANTO TE ENCUENTRE, OJALÁ FUERA CIERTO, COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS, REINAS o TIENES UN E-MAIL son solo algunos de los títulos de los que podréis disfrutar a partir del día 14 de Febrero.

Katy Keene
El spinoff de Riverdale, KATY KEENE, está basado en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie. El talento de Josie como cantante llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica, parte del imperio corporativo de su padre, a la que espera salvar de la quiebra.

La firma del contrato discográfico choca con los intereses de Cabot’s Media VP Alexandra, que es además su hermana gemela. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto. Katy intenta sobrellevar su trabajo en los grandes almacenes Lacy y su exigente jefa Gloria, una legendaria personal shopper.

Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly, que sueña a su vez en convertirse en boxeador profesional. Mientras estos artistas en ciernes toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, encontraran algo más que una carrera, forjarán amistades para toda la vida.
Desde viernes 7

4ª Temporada High Maintenance
Nueva temporada de esta comedia original de HBO que explora la vida privada de un heterogéneo grupo de neoyorquinos con un único denominador común: su proveedor de marihuana.

Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y sus correspondientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.
Desde sábado 8

2ª Temporada La amiga estupenda: Un mal hombre
La adaptación del segundo volumen de la saga LA AMIGA ESTUPENDA, de Elena Ferrante está dirigida de nuevo por Saverio Costanzo, que dirige seis de los capítulos. Los dos restantes han sido dirigidos por Alice Rorwacher. Cuenta con música de Max Richter y está protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace.

El segundo capítulo de LA AMIGA ESTUPENDA regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por otro lado, continúa obstinada en sus estudios, incluso dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa. Los eventos de LA AMIGA ESTUPENDA nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.
Desde martes 11

7ª Temporada Strike Back
El primer drama de Cinemax vuelve con su séptima entrega protagonizada por los miembros de la Sección 20, un grupo británico antiterrorista resucitado con motivo de la peligrosa fuga de un terrorista.

Protagonizado por Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, Jamie Bamber y Yasemin Kay Allen, la serie sigue las misiones de este grupo de élite mientras se despliegan por todo el mundo luchando contra una gran red de organizaciones criminales interconectadas
Desde sábado 15

Miniserie Mcmillions$ (documental)
Esta nueva serie documental plasma la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos. Al robar valiosas piezas del juego de McDonald’s, Jerry pudo seleccionar a los ganadores a mano, engañar a las autoridades y compartir los premios obtenidos.

El engaño, que comenzó entre familiares y amigos, pronto se expandió para incluir un grupo de ex convictos, gángsters y estafadores. La serie profundiza en esta historia que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción, y ofrece testimonios directos de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de “Tío Jerry”; los ejecutivos de McDonald’s que fueron engañados, las figuras del inframundo involucradas en la apuesta para hacer dinero y los llamados «ganadores» que soñaban con ser millonarios de la noche a la mañana.

Ambientada en la década de los 90, antes de que el 11-S cambiara el mundo, esta historia desvela, en última instancia, una vasta red de avaricia y especulación que continúa afectando la vida de las personas involucradas. Producida por Mark Wahlberg.
Desde martes 4

Ali & Cavett: The tale of the tapes (documental)
Este documental destaca el coraje y el innegable carisma de la leyenda del boxeo Muhammad Ali a través del insólito vínculo que formó a lo largo de los años con el pionero presentador de televisión Dick Cavett.

Revelándose como un personaje televisivo impagable, Ali apareció más de una docena de veces en The Dick Cavett Show, donde el dúo discutía regularmente las noticias del día, los últimos combates de Ali, y participaba en debates juguetones y provocativos sobre las relaciones raciales en Estados Unidos. Entrelazando imágenes de archivo de las numerosas apariciones de Ali en el programa con las de varios autores, comentaristas deportivos y miembros del círculo íntimo de Ali, el documental recorre las peleas y los combates más personales y memorables del tres veces campeón de boxeo de peso pesado para pintar un retrato esclarecedor de un hombre cuyo impacto en el movimiento de derechos civiles rivaliza con sus hazañas en el ring de boxeo. Oportuna y nostálgica, además explora cómo Muhammad Ali aprovechó su influencia como uno de los atletas de más alto perfil del mundo para poner el foco en conversaciones complicadas para la época sobre raza, religión y diferencias políticas.
Desde miércoles 12

We are the dream: The kids of Oakland MLK Oratorial Fest (documental)
Dirigido por Amy Schatz (directora de ‘Lo que pasó el 11 de Septiembre’ y ‘Song of Parkland’) y producida por el ganador del Oscar Marhersala Ali, WE ARE THE DREAM es un retrato del Festival de Oratoria Martin Luther King del Distrito Escolar Unificado de Oakland en California, una de las muchas competiciones de oratoria que tienen lugar en comunidades de todo Estados Unidos.

El documental retrata a estudiantes de escuelas de toda la ciudad en los meses previos al 40 ° festival anual, mientras ensayan sus discursos en las aulas y en sus hogares, con la esperanza de alcanzar un puesto en la final.
Desde miércoles 12

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.