«Universo’ refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones”, ha contado el candidato español sobre su propuesta, para la que habrá que esperar una semana para descubrir.

‘Universo’ “tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí pero conservando mi esencia”, en palabras de Blas Cantó, para el que el joven artista ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar su propuesta.

El viernes 31, a partir de las 00:00 horas, ‘Universo’ estará también disponible en el canal de YouTube de Blas Cantó y en todas las plataformas digitales.

RTVE designó internamente el pasado mes de octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020. El artista murciano es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Desde entonces, RTVE y el propio Blas Cantó han trabajado con productores y autores para buscar la canción que completara la candidatura española liderada por el Blas Cantó, un cantante con un amplio registro interpretativo y escénico, un magnífico directo y una dilatada experiencia tanto en televisión como sobre los escenarios.
Jueves 30 a las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.