Canal Decasa, producido por AMC Networks, inicia una nueva etapa con la renovación de su identidad. Más atractiva y atrevida, esta línea gráfica presenta un nuevo concepto basado en la búsqueda de la inspiración y se sirve de múltiples opciones de texturas, objetos, géneros y colores que están en constante movimiento y que hacen referencia a la vida, los gustos y los estados de ánimo.

El nuevo paquete gráfico lleva implícita la idea de elegir, renovarse, cambiar, reciclar y reutilizar. Esta nueva apuesta, que sirve para destacar las diferentes temáticas de contenidos del canal, presenta imágenes dentro de máscaras, barras de color y tramas como elementos gráficos mientras que en la paleta de colores destacan las siguientes combinaciones: color turquesa y mostaza (interiorismo y reformas), azul y naranja (restauración y decoración DIY), rosa y verde (decoración exterior y bienestar) y, por último, rojo y fucsia (moda y belleza).

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva imagen, al canal llegarán los próximos estrenos: Los gemelos reforman dos veces, programa de los hermanos Scott que se estrena el próximo lunes 3 de febrero, a las 23:00h; la segunda temporada de Con el toque de Chus el jueves 6 de febrero, a las 17:30h y los dos programas especiales de la Mercedes Benz Fashion Week el lunes 10 y lunes 17 de febrero a las 11:00h que muestran las novedades de los diseñadores españoles para el 2020-2021.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.