256 0
256 0

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, se ha convertido en la aplicación de deportes número 1 por volumen de gasto de usuarios en 2019 a nivel mundial, según el estudio ‘The state of mobile 2020’ publicado por App Annie, la mayor empresa de recopilación de datos de aplicaciones móviles.

El estudio pone de manifiesto que DAZN ha superado a la aplicación de ESPN, que ocupaba el primer lugar en 2018. Sobre el mercado español, la plataforma se sitúa en la tercera posición por volumen de gasto de usuarios durante 2019, mientras que en la categoría de aplicaciones de deportes, se posiciona en el primer puesto.

DAZN está ya presente en 9 países de 4 continentes, tras el lanzamiento en 2019 en dos nuevos mercados: España y Brasil. Además, la plataforma está disponible en el 96% de los dispositivos conectados a Internet y se puede disfrutar vía app móvil, tablet, videoconsola, smart TV o desde el propio navegador web en PC.

Durante el pasado año se consumieron más de 500 millones de horas de deporte en la plataforma y más de 100 eventos contaron con un millón de transmisiones simultáneas. En España, DAZN ofrece en exclusiva MotoGP™, la Turkish Airlines EuroLeague, 7Days EuroCup, Basketball Champions League y la Premier League, así como un amplio portfolio de eventos destacados de otras competiciones y deportes. Además, en DAZN se pueden seguir al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final de la Copa del Rey, así como un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.