Sumérgete en los mejores y más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla, ahora para disfrutarlos en casa con toda la familia. Los títulos más entrañables de la televisión te esperan cada sábado a las 15.45h, sólo en Canal Hollywood.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.
Sábado 1 a las 15.45h

Los pingüinos del Sr. Poper
Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que… ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo.
Sábado 8 a las 15.45h

Astérix y Obélix contra César
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
Sábado 15 desde las 15.45h

The Karate Kid
Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 «Karate Kid». Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
Sábado 22 a las 15.45h

Happy Feet: rompiendo el hielo
Happy Feet 2
Sábado 29 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.