Comedy Central te trae el especial de cine Sábados para pasarlo teta con titulazos protagonizados por mujeres, todos los sábados de febrero a las 22:05h.

Comedy Central da el pistoletazo de salida a este especial el sábado 1 con la película Desmadre de madres (TP) protagonizada por Sarah Drew en el papel de Allyson, una mujer que necesita evadirse de su vida de madre y esposa y decide salir a cenar tranquilamente con sus amigas. Pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable…

Otro acontecimiento poco esperado es el que vive Anne Hathaway en Colossal (+12), el sábado 8, donde da vida a Gloria, una joven que decide regresar a su ciudad natal tras haber perdido a su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos

El sábado 15 de febrero llega Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods para demostrar que las rubias no son, para nada, tontas. Comedy Central emitirá las dos entregas de Una rubia muy legal (TP), la historia de una de rubia auténtica, popular, y presidenta de su hermandad, que decide matricularse en la Facultad de Derecho de Harvard cuando su novio rompe con ella por no ser «suficientemente formal» para su futura carrera en el mundo de la política.

La gran Meryl Streep aterriza en Comedy Central el sábado 22 de febrero con Si de verdad quieres (TP) y la historia de una pareja que, tras más de treinta años de matrimonio, se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Comedy Central le pone fin al especial cine Sábados para pasarlo teta el sábado 29 con Una familia embarazosa (+12), protagonizada por Juliette Binoche. La historia va sobre una madre y una hija que, aunque inseparables, no pueden ser más diferentes. Eso sí, comparten algo muy improtante… ¡las dos se han quedado embarazadas a la vez!
Sábados a las 22:05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.