El próximo 1 de febrero, sábado, a partir de las 21:00h., el canal de televisión Sol Música emitirá en directo el concierto de El Kanka desde el WiZink Center de Madrid. En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, el cantautor malagueño Juan Gómez Canca, más conocido artísticamente como El Kanka, sube al escenario para presentar el fin de su gira ‘Donde caben dos, caben tres’. El WiZink Center es el espacio más grande al que se enfrenta el cantante. Además, es la primera vez que el canal Sol Música retransmite un concierto desde este pabellón.

‘SOL EN VIVO’ traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales más reputados del panorama musical.

En anteriores emisiones, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de los conciertos en directo de artistas como Morgan, León Benavente, Depedro, Miss Caffeina, Russian Red, Macaco, Love of Lesbian, Nacho Cano o Elefantes.
Sábado 1 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.