El lunes 10 de febrero a las 18:35h Nickelodeon sigue de cerca las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, Plankton sigue haciendo de las suyas y usa a #BobEsponja como cómplice para esconder a su extraño amigo por la ciudad marina, y además el gigante guante que sostiene al restaurante de Plankton se vuelve loco y pone a toda la ciudad de Fondo de Bikini… ¡patas arriba!

En las nuevas aventuras Plankton sigue metiéndose en líos y después de fracasar intentando tirar a la basura un viejo alimento podrido decide engañar a Bob Esponja para que sea él quien se encargue de encontrar el sitio perfecto donde tirarlo y deshacerse de este «podrido» problema. Pero, ¿se dará cuenta la esponja marina del engaño que le ha hecho el malvado Plankton?

Otro día, la Burbuja Limpia decide trabajar como lavaplatos en el Crustáceo Crujiente, pero no lo tendrá nada fácil porque habrá ¡muchas tentaciones! Por si fuera poco, en otra ocasión la ciudad de Fondo de Bikini corre peligro cuando el gigante guante que sostiene el restaurante de Plankton, Cubo de Cebo, se descontrola y pone todo patas arriba. Pero que no cunda el pánico porque Bob Esponja encuentra a un amigo muy útil que le ayudara a arreglar este desastre. ¿Conseguirán dar con el plan perfecto para detenerlo lo antes posible?

¡Aún hay más diversión marina! En otro episodio, a Bob Esponja se le ocurre la gran idea de limpiar el Faro de la escuela de navegación, donde conoce a un compañero muy gracioso pero que lo meterá en algún que otro marrón. Otro día, la pandilla de amigas Siempre Amigas, formada por Plankton, Arenita y la señora Puff deciden llevar a Perlita a una cabaña en el bosque para pasar un fin de semana cargado de diversión y muchas bromas, pero ¿podrán disfrutar de la super excursión sin que nada ni nadie la estropee? Mientras, en otra aventura el señor Cangrejo descubre que tiene un gusto secreto por algo muy sorprendente…
Lunes 10 a las 18.35h
Lunes a viernes a las 18.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.