Después de una primera temporada que nos rompió el corazón y conquistó a la crítica, Mr. Pickles sigue buscando un nuevo sentido a su agridulce doble vida en la serie de Jim Carrey y Michel Gondry.

Con el querido programa de Mr. Pickles por primera vez fuera de emisión en treinta años, Jeff debe encontrar una nueva manera de comunicarse con sus fans, que aún lo necesitan. Para ello, crea un controvertido método para dirigirse a los niños de todo el mundo, lo que le lleva a convertirse en un nuevo foco de hostilidad que no esperaba. Mientras intenta mantenerse a flote en las aguas más turbulentas de su vida, Jeff descubre una nueva faceta de sí mismo en una temporada llena de música, magia, marionetas y, sí, dolor.

Esta serie de Showtime está protagonizada por Catherine Keener (‘Virgen a los 40’, ‘Begin Again’), Justin Kirk (‘Weeds’), Judy Greer (‘Archer’, ‘Ant-Man’, ‘Jurassic World’) y el nominado a un Oscar Frank Langella (‘El desafío – Frost contra Nixon’, ‘Un amigo para Frank’). Esta temporada, además, contará con el cameo de Ariana Grande.
Lunes 10 a las 4.00h (doble episodio)
Lunes a las 4.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.