El martes 11 de febrero a las 22:30h, MTV trae de vuelta para su temporada 8 uno de los programas con las historias más surrealistas del canal: #MTVCatfish. Esta vez, Nev Schulman contará con la ayuda de Kamie Crawford y ambos están dispuestos a ‘pescar’ a todos los catfish que se les pongan en el camino.

En esta temporada, los espectadores serán cómplices de historias como la de Red, quien se mensajea con Jalissa, una supuesta peluquera de famosos, desde hace 6 años. Ahora ha viajado hasta L.A. para conocerla por fin, pero Nev y Kamie le mostrarán una realidad que transformará su historia de amor hollywoodiense… en una auténtica tragedia.

Pero habrá más momentos críticos en esta nueva temporada de #MTVCatfish, como una súper pelea en el jardín, o una prueba de ADN para comprobar si existe un supuesto parentesco familiar, o si en realidad se trata de un catfish en toda regla.

Además, Nev y Kamie recibirán un email de un denunciante de catfish anónimo, pero cuando lleguen para ayudar a la víctima, descubrirán una conspiración mucho más grande que solo el denunciante anónimo podrá resolver.
Martes 11 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.