Todos los miércoles a las 22:15h los espectadores del canal podrán disfrutar de tres títulos protagonizados por algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte.

Este mes, es el turno de Mel Gilbson con ¿En qué piensan las mujeres? (+7), Tom Cruise con Algunos hombres buenos (+16), y Nicolas Cage con Señales del futuro (+16).

Esta nueva cita cinematográfica semanal arranca el segundo miércoles del mes, el 12 de febrero, de la mano de Mel Gibson con la comedia romántica ¿En qué piensan las mujeres? (+7), y con la que además fue nominado a “Mejor Actor Comedia o Musical” en los Globos de Oro en 2000. La cinta narra la historia del egocéntrico publicista Nick Marshall cuando se da cuenta que por culpa de un accidente puede escuchar los pensamientos de las mujeres.

El miércoles 19 de febrero, Paramount Network se llena de intriga y drama con el estreno de Algunos hombres buenos (+16) protagonizada por Tom Cruise. La película, que se centra en la lucha del teniente Daniel Kaffe por defender el caso de dos marines acusados de asesinato, logró cuatro nominaciones a los Premios Oscar, entre ellos a mejor actor secundario.

La ciencia ficción pone la guinda al último miércoles de febrero, el día 26, con el thriller Señales del futuro (+16) protagonizada por Nicolas Cage. Esta película embarca a los espectadores en un viaje al pasado, donde una extraña lista numérica guardada en una cápsula del tiempo en el año 1959 acaba en manos de un niño que tratará de descubrir su significado en el año 2009.
Miércoles desde las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.