114 0
114 0

El próximo 14 de febrero de 2020 Movistar+ estrenará la tercera temporada de «Vergüenza», su comedia más original, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

La serie, ganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tendrá seis nuevos episodios en los que la vergüenza alcanza una dimensión nacional. Jesús se hace famoso debido a una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.
Desde viernes 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.