191 0
191 0

La Cadena COPE apuesta por el brillante trabajo y los excelentes resultados que el equipo de deportes, encabezado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, está realizando desde su fichaje por esta Cadena en agosto de 2010

Por todo ello, COPE, a falta de ocho meses para que finalice el contrato actual, ha renovado por cinco años al equipo de deportes. Cinco temporadas más que demuestra la apuesta de COPE por la continuidad, la confianza y el compromiso de un gran equipo.

El Consejero Delegado del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto, ha afirmado que «el objetivo es alcanzar el liderazgo en Deportes de la radio española en todas sus franjas horarias».

Paco González ha declarado que «realmente nos sentimos muy felices de seguir aquí, en COPE. Nos sentimos en casa. Estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho y con la misma ilusión del primer día para seguir creciendo juntos».

Manolo Lama ha recordado que «llevamos 4 temporadas y es como si llevásemos toda la vida. Nunca imaginé tanto calor humano y tanta libertad para trabajar como la que nos ha dado esta empresa. Por eso resulta muy natural continuar con nuestra aventura en COPE».

Pepe Domingo Castaño ha afirmado que «esto de decir el año que viene, si trabajo, me sirve para motivarme cada año y para ser consciente de que este regalo de Dios, el de trabajar con este equipo increible de Deportes de COPE, no puede durar toda la vida».

Desde su llegada a la Cadena COPE, Tiempo de Juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, ha triplicado su audiencia, ronzando 1.300.000 oyentes y El Partido de las 12, con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González ha doblado su audiencia. Los deportes de COPE son líderes absolutos en redes sociales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.