136 0
136 0

Por primera vez, la televisión andaluza emitirá en directo la Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, que se desarrollará en el Gran Teatro de Huelva a partir de las las 21:00 horas del sábado 15 de febrero. Será a través de Andalucía Televisión (ATV) y la retransmisión se prolongará hasta que se conozca el veredicto.

Un total de 14 de las 42 agrupaciones que se han presentado este año a concurso (17 comparsas, 19 chirigotas, 3 cuartetos y 3 coros), provenientes de las provincias de Huelva y Sevilla, han sido seleccionadas para la Final, que abrirá fuera de concurso la agrupación infaltil ‘El árbol de los valores’.

Al frente del equipo que retransmitirá desde el Gran Teatro esta importante cita estarán Norberto Javier, Maria José Maestre y Elena García, que contarán con la colaboración de Federico Pérez, experto en carnaval y con los cámaras José Pedro Pérez, Pedro Peña y José Infante. Realiza Sol Valera y producen José Antonio Checa y José Antonio Bustos.

Tamibén se podrá seguir a través de Radio Andalucía Información en Huelva (RAI), que ya ha venido emitiendo en directo las semifinales del Carvanal Colombino, con los comentarios de los periodistas Rafael Adamuz, Sonia Vela y María José Marín, que se encargan de las entrevistas, asistidos en la parte técnica por Juan Muñoz, Nacho García y Victor Quiroga. El experto en el Carnaval onubense Alfonso Rodríguez también ofrecerá sus comentarios a la audiencia.
Sábado 15 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.