El éxito cosechado ‘La isla de las tentaciones’ ha convertido al reality en el fenómeno televisivo de la temporada. De entre todas las parejas, Christofer y Fani han destacado por méritos propios, acaparando un altísimo grado de interés por parte de los casi cuatro millones de espectadores que anoche despidieron la primera edición de este formato que ha hecho historia al reunir ayer en directo ante el televisor a uno de cada dos espectadores de entre 16 y 24 años.

El seguimiento extraordinario en jóvenes del concurso transversal de Mediaset España ha llevado al grupo a trasladar a su canal digital de contenidos nativos, Mtmad, el día a día de esta mediática pareja con el estreno de su nuevo canal propio, titulado ‘A pesar de todo’.

Darán el pistoletazo de salida la próxima semana con un capítulo doble que será emitido el próximo lunes 17 y el miércoles 19 de febrero. A lo largo de los capítulos Fani y Christofer enseñarán cómo es su vida en pareja, su casa o sus amistades después de haber puesto a prueba su relación durante el concurso. El broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla.

Desde lunes 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.