Canal Sur ofrece este martes 18 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la retransmisión íntegra de la tercera sesión de las semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La emisión comenzará en Andalucía Televisión (ATV) y a partir de las 20:30 horas y continuará por Canal Sur Televisión hasta el final de la sesión, ya de madrugada.

En esta tercera jornada de semifinales, el orden de actuaciones en el Falla será el siguiente: chirigota «Aquí estamos de paso», cuarteto «El cuarteto del More», comparsa «Los Resilientes», coro «La Colonial», chirigota «Estrés por cuatro», comparsa «La canción de la laguna», chirigota «Los Geni de Cadi» y coro «Los Garabatos».

El equipo encargado de narrar todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla estará liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero «Yuyu», acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López y Fernando Pérez.

Entre las muchas novedades previstas destaca una sección a cargo de “El Chano de Cádiz”, personaje carnavalero que ayudará a entender mejor a los aficionados las claves y secretos de la fiesta gaditana por excelencia.

La retransmisión televisiva también podrá seguirse en Internet, por carnavalsur, y por las redes sociales de Canal Sur. En el caso de la radio, Radio Andalucía Información (RAI) viene ofreciendo en directo las sesiones del COAC 2020 desde el primer día de Preliminares. En cuanto a la gran final, será emitida en directo tanto por RAI como por Canal Sur Radio.
Martes 18 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.