La Europa League regresa a las pantallas de GOL y lo hará con un partido espectacular. El Wolverhampton recibirá al Espanyol el jueves a las 21:00h en la ida de los dieciseisavos de final de la competición. El canal también ofrecerá el mejor seguimiento de toda la jornada de UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.

El Espanyol visitará el Molineux Stadium del Wolverhampton para enfrentarse al equipo local en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los de Abelardo afrontan el encuentro con el objetivo de encarrilar la eliminatoria mostrando el buen juego que les hizo ser primeros de su grupo en la fase anterior. Por su parte, el conjunto inglés, clasificado como segundo de grupo, buscará regresar a la senda del triunfo después de encadenar tres partidos sin ganar en la Premier League.

Como es habitual en GOL Jordi Domínguez narrará el encuentro con los comentarios y análisis técnico de Alberto Edjogo, y con Àlex Pintanel como enviado especial a Wolverhampton.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través del hashtag #UELenGol en diferentes perfiles oficiales en redes sociales de GOL.

El seguimiento minuto a minuto de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir también, el minuto a minuto de todos los encuentros de la jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, con especial cobertura de los partidos con equipos españoles como protagonistas. Una vez finalizada la jornada, Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes en abierto de todos los encuentros de la jornada, martes, miércoles y jueves, desde las 23:00h.

Además, el programa presentado por Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez, ofrecerá el mejor análisis de todos los partidos de la jornada europea de la mano de expertos futboleros del canal como Álvaro Domínguez, Alberto Edjogo, Toni Padilla, Lluís Carreras, Dani Solsona, Nayim, Antoñito, Vivar Dorado, Roger Xuriach, Pedro Nieto y Marc Mayola.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.