“Porque siempre estás ahí, ahora te toca ser el protagonista”. Bajo esta filosofía y como agradecimiento a la fidelidad y apoyo de su audiencia, Nova, la cadena temática femenina líder mes a mes y pionera en emitir series turcas -con las producciones de este género más vistas en España-, arranca este viernes 21 de febrero la primera edición de los ‘Premios Nova Más’, galardones que serán otorgados a través de sus votos directamente por los espectadores.

Los ‘Premios Nova Más’ nacen con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas ofrecidas por el canal de Atresmedia TV a lo largo del 2019 como pueden ser ‘Madre’, ‘Hercai’, ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Las mil y una noches’, ‘El secreto de Feriha’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Sila’, ‘Avenida Brasil’ o ‘Enamorándome de Ramón’, entre otras. A lo largo de diferentes categorías, los espectadores también tendrán que elegir quiénes son sus intérpretes favoritos, así como aquellos momentos y secuencias más destacados del año pasado.

¿Cuál es para ti la mejor novela turca de la cadena? ¿Y latina? ¿Quién es el mejor actor? ¿E intérprete femenina? ¿El malo/a de un serial de Nova? ¿Quiénes serán los Miss y Míster Nova? ¿Cuál es el mejor shippeo (pareja) de todo 2019? ¿Y el serial con el mejor final? A través de la web oficial de los ‘Premios Nova Más’ (www.premiosnovamas.com), se tendrá la oportunidad de votar entre un total de 15 categorías. En cada una de dichas categorías, el usuario tendrá que escoger solo una de las opciones/respuestas que se le ofrecerá.

El proceso de elección de los ‘Premios Nova Más’
La web www.premiosnovamas.com y las redes sociales de Nova -como Twitter e Instagram– irán informando a los usuarios de todos los pasos a seguir y fases en las que participar. Del mismo modo, también podrán dejar sus impresiones bajo la utilización del hashtag oficial #PremiosNovaMás.

Las votaciones de los ‘Premios Nova Más’ se abren el 21 de febrero. Y estarán integradas en dos fases:

– La primera fase de votaciones arranca este viernes y se prolongará hasta el 5 de marzo. Se podrá votar por los cuatro candidatos propuestos en cada categoría.

-En la segunda fase, desde el 6 de marzo y hasta el día 11 de marzo, los usuarios votarán entre las dos opciones finalistas. A partir del 13 de marzo, se comunicará el nombre de los ganadores a través de una acción muy especial de Nova.

Los protagonistas de ‘Hercai’ dan el pistoletazo de salida con una promo especial
La iniciativa de los ‘Premios Nova Más’ dio comienzo con una campaña misteriosa días atrás a través de varios teasers en redes sociales, anunciando que algo muy importante iba a suceder en Nova.

La incógnita se destapó esta misma semana con una promo también emitida en televisión y protagonizada por los protagonistas de la serie turca ‘Hercai’, que es líder de su franja en la TDT cada domingo. Los personajes Reyyan y Miran mantienen una conversación a través del chat de sus móviles donde comentan con ilusión el nacimiento de los ‘Premios Nova Más’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. HOURIA Responder

    la ganador es elif la mejor divertida feliz la mejor yo voto a elif

  2. Mari kos Responder

    Hercai ganadora

    1. Antonia Responder

      Hercai ganadora

    2. Lourdes Responder

      Hercai

      1. Alin Responder

        Hercai

        1. Rosa Maria Delgado Responder

          Para la ganadora es Madre

        2. Eli Responder

          Hercai

    3. Isabel María Responder

      Para mi la mejor serie es Hercal

  3. Aurora Ruiz Fernández Responder

    Hercai la mejor

  4. Maria Victoria Suescun Vertiz Responder

    la serie Hercai por mi opinion se merece la primera me encanta Miran y Reyran no me había enganchado una novela en muchísimo tiempo y esta lo a echo me la suelo grabar y la veo varias veces y para que a mi me enganche algo tiene que ser muy bueno , espero el final con ilusion