GOL ofrecerá durante este fin de semana más de 12 de horas del mejor deporte nacional en directo. El canal emitirá el encuentro de LaLiga Santander entre Deportivo Alavés y Athletic Club, Real Sporting – Cádiz CF y Rayo Vallecano – SD Huesca de LaLiga SmartBank, RCD Espanyol – Sevilla FC y Valencia CF – Rayo Vallecano de Primera Iberdrola, BM Granollers – Cantabria Sinfín de Liga Sacyr ASOBAL y Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna de LNFS.

El domingo a las 14.00h, las cámaras de GOL serán testigo del derbi vasco entre Deportivo Alavés y Athletic Club. Los locales afrontan el encuentro con el objetivo de alejarse del descenso y recuperarse de la derrota frente al Mallorca la pasada jornada, mientras que los de Gaizka Garitano quieren salir de la mala racha de nueve partidos sin ganar que atraviesa. Jordi Domínguez narrará el choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Aitor Pérez con toda la información desde el césped del estadio.

Dos partidos de LaLiga SmartBank, en GOL
El viernes a las 21:00h, Real Sporting y Cádiz CF abrirán la jornada número 29 de LaLiga SmartBank. Los asturianos afrontan el choque después de vencer fuera de casa ante el Racing, mientras que el líder, el Cádiz CF, quiere seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores después de perder en casa ante el Málaga.

El otro encuentro que ofrecerá GOL será el que cierre la jornada y enfrentará al Rayo Vallecano y a la SD Huesca. Los locales quieren volver a sumar de tres en tres después de cinco empates consecutivos, mientras que el conjunto oscense buscará seguir en la lucha por el ascenso directo después de su gran victoria ante el Almería la pasada jornada.

Como cada fin de semana, Héctor Ruiz pondrá voz a ambos encuentros, acompañado del exfutbolista Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información y los protagonistas desde el césped del Molinón y el Estadio de Vallecas.

La Primera Iberdrola, protagonista en GOL
El sábado a las 18:30h, RCD Espanyol y Sevilla FC se verán las caras en directo en GOL. El conjunto catalán buscará su primera victoria de la temporada, mientras que las andaluzas quieren tres puntos que las continúen alejando de las posiciones de descenso. Iván Fanlo narrará el encuentro acompañado de Albert Artasona en los comentarios técnicos.

El domingo a la misma hora será el turno del duelo entre Valencia CF y Rayo Vallecano. El conjunto ché llega con el objetivo de salir de los puestos de descenso en los que entró la jornada pasada tras su empate ante el CD Tacón. Por su parte, el Rayo Vallecano quiere prolongar su buen momento después de vencer al Deportivo Abanca en la jornada 20. Iván Fanlo pondrá voz al choque junto a Natalia Arroyo en los comentarios y el análisis táctico.

Franklin BM Granollers – Liberbank Cantabria Sinfín, en directo en GOL
El BM Granollers recibe el viernes a las 19:00h, al Cantabria Sinfín con el objetivo de mantenerse en la lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados, mientras que los visitantes buscarán dar la sorpresa para así seguir alejándose del descenso. Luis Malvar narrará el partido acompañado del exjugador Albert Rocas en los comentarios técnicos.

El mejor partido de la jornada de la LNFS, el sábado a las 13:00h, en GOL
Duelo en la parte alta de la tabla de la LNFS con el enfrentamiento entre Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna el sábado a las 13:00h. Los manchegos afrontan el encuentro después de perder la pasada jornada su imbatibilidad de 11 partidos seguidos y su rival quiere recuperarse de la dura derrota en el último partido ante el líder, Movistar Inter. Santi Duque narrará el choque, acompañado por Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Alba Adá-Lameiras con las reacciones de los protagonistas desde la pista azul del Virgen de la Cabeza.

Toda la información deportiva, el minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención a los encuentros FC Barcelona – SD Eibar y Levante UD – Real Madrid. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo acompañado de los colaboradores Enrique Ortego, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Isaac Fouto, Ángel Cuéllar, Nacho Torrico, Luis Milla, Paco Pavón, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, José Mari Romero, Esteban Andrés y Albert Fernández.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.