Rusty y su amiga Ruby regresan a Nick Jr. con nuevos episodios cargados de mucha diversión y nuevos desafíos y, gracias a su ingenio y a sus inventos, no hay nada que se les resista. Esta vez, Rusty y Ruby se embarcan en la búsqueda del mapa del tesoro para encontrar la mítica Cueva de Cristal y ayudan a un pingüino perdido a regresar a la Antártida, entre otras muchas aventuras.

En estos nuevos episodios, Rusty y Ruby no dudan en ayudar a un pingüino que se ha quedado flotando en la bahía encima de un témpano de hielo, ¿conseguirán llevarlo de regreso a la Antártida? En otra ocasión, el dúo de amigos se embarca en la búsqueda de un mapa del tesoro para conseguir encontrar la mítica Cueva de Cristal de la Isla. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil porque tendrán que saber esquivar todas las trampas explosivas que hay.

Pero, si hay algo que les encanta a Rusty y Ruby es hacer inventos y, otro día, construyen un bote de rescate para poder salvar al bebé rapaz que se ha quedado atrapado en el mar. En otro episodio, estos dos amigos necesitan la ayuda de Botasaurio para detener la caída de meteoritos que amenazan con destruir la Isla Dino, ¿conseguirán frenar este problema antes de que se convierta en un desastre? Y, por si fuera poco, en otro momento Frankie se vuelve loco con un disfraz de dinosaurio y pone patas arriba a toda la isla de Dino.

Los inventos tecnológicos continúan y, en otro momento, Rusty y Ruby tienen que tratar de planear un invento que les ayude a reducir el tamaño de la planta gigante que se ha escapado con Ozzy. En otro episodio, todas las cosas se están perdiendo en la Isla Dino y depende de Rusty, Ruby y Spike atrapar al misterioso ladrón, pero ¿lo conseguirán antes de tiempo?
Lunes 24 a las 12.10h
Lunes a viernes a la 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.