455 0
455 0

Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de febrero, las series «Los asesinatos del Valhalla», «Feel Good», «Carta al rey» y «Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma».

3ª Temporada Élite
Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el viernes 13 de marzo. Netflix estrenará en todo el mundo la nueva temporada de ÉLITE, en la que veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…
Desde viernes 13

Los asesinatos del Valhalla
Triller policiaco en el que un atormentado inspector de Oslo es enviado de vuelta desde Oslo a su Islandia natal para ayudar a una policía a encontrar a un asesino en serie.

Creada y dirigida por Þórður Pálsson, está protagonizada por Nina Dögg Filippudóttir y Björn Thors, y quiere ponernos la piel de gallina.
Desde viernes 13

2ª Temporada Kingdom
El difunto rey se alza y una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe debe enfrentarse a una nueva clase de enemigos para destapar al mal y salvar a su pueblo.

Segunda serie original de Netflix en Corea, está escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun.

La serie es una adaptación del webcomic «La tierra de los dioses», del escritor Kim Eun-hee y dibujada por Yang Kyung-il.
Desde viernes 13

Feel Good
En Feel Good, Mae Martin interpreta el papel de Mae, una monologuista al alza y en proceso de desintoxicación cuya vida está dominada por sus comportamientos adictivos y un romanticismo extremo. Cuando conoce a la pragmática George —heterosexual hasta ese momento—, Mae se enamora perdidamente de ella. Y cuando, para su sorpresa, George le corresponde, ambas se dejan arrastrar por un romance embriagador. Mae deberá entonces lidiar con las relaciones con sus padres, los otros adictos del programa de desintoxicación, sus compañeros del club de humoristas, y, al mismo tiempo, alcanzar su meta más crucial: que la relación con George pierda el componente adictivo. La verdadera cuestión, no obstante, es si Mae será capaz de sustituir su adicción tóxica al amor por el amor en sí mismo.

Feel Good es una historia profundamente personal y actual, oscura a la par que graciosa, acerca de dos jóvenes que tratan de abrirse paso a través del proceloso mundo del amor, la adicción y la sexualidad… y de forjar un vínculo genuino y duradero.
Desde jueves 19

Carta al rey
Cuando un príncipe despiadado amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad, un joven caballero llamado Tiuri (Amir Wilson) se embarca en una búsqueda épica para entregar una carta secreta al rey. En el camino, inesperadamente se encuentra en el centro de una profecía mágica que predice el surgimiento de un héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Si va a sobrevivir al viaje, Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y un verdadero líder.

La historia está basada en la novela más vendida del mismo nombre y también está protagonizada por Ruby Serkis, Thaddea Graham y Gijs Blom. La Carta para el Rey está escrita por Will Davies (How To Train Your Dragon, Johnny English, Puss in Boots), quien también se desempeña como productor ejecutivo. Paul Trijbits (Saving Mr. Banks, Sing Street, The Casual Vacancy) también es productor ejecutivo. La serie original de 6 episodios es producida por FilmWave.
Desde viernes 20

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
La ganadora del Óscar® Octavia Spencer interpreta a Madam C. J. Walker, la pionera empresaria afroamericana que se convirtió en la primera estadounidense millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello.
Inspirada en el libro On Her Own Ground, obra de la tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles, la serie original de Netflix Madam C.J. Walker brinda por primera vez en pantalla el inspirador relato de este icono cultural. Contra todo pronóstico, Walker superó los prejuicios raciales y sexuales propios de la era posterior a la esclavitud, las traiciones personales y a la competencia para crear una marca rompedora que revolucionó el cuidado del cabello afro al tiempo que luchaba por un cambio en la sociedad.

Esta miniserie de cuatro episodios también cuenta con la actuación de Blair Underwood>, que encarna a su esposo, C. J. Walker; Tiffany Haddish en el papel de su hija, Leila; Carmen Ejogo como su rival en el negocio, Addie Monroe; Garrett Morris>, que interpreta al suegro de Walker; Kevin Carroll como su fiel abogado Ransom, y Bill Bellamy en el papel de Sweetness, primo de Ransom.
Desde viernes 20

3ª Temporada Ozark
Temporada 3 de Ozark: Han pasado seis meses. Aunque el casino está en marcha, Marty y Wendy luchan por tener bajo control el destino de la familia. Marty se decanta por seguir como están. Wendy, en cambio, pretende ampliar el negocio aliándose con Helen y Omar Navarro, el líder del cártel. Pero cuando Ben, el hermano de Wendy, hace su aparición, siembra el caos en la vida de todos.

Estos son los protagonistas de la nueva temporada: Jason Bateman (premio Emmy), Emmy Laura Linney (premio Emmy), lJulia Garner (premio Emmy), Janet McTeer (nominada al Emmy), Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes. La serie de MRC Television es una creación de Bill Dubuque y Mark Williams, que además son sus coproductores ejecutivos junto con Jason Bateman, Chris Mundy y John Shiban.
Desde viernes 27

Spenser: Confidencial (película)
Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía más conocido por crear problemas que por resolverlos, acaba de salir de prisión y planea dejar Boston para siempre. Pero primero se ve en la obligación de ayudar a su antiguo entrenador de boxeo Henry (Alan Arkin), junto con un prometedor aficionado, Hawk (Winston Duke).

Hawk es un luchador de artes marciales descarado, a la par que sensato, convencido de ser un rival mucho más duro de lo que Spenser nunca llegó a ser. Cuando dos de los antiguos compañeros de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su malhablada ex novia Cissy (Iliza Shlesinger), para que le ayuden a investigar y llevar a los culpables ante la justicia. Dirigido por Peter Berg, Spenser: Confidencial es una comedia de acción co-protagonizada por Bokeem Woodbine, Marc Maron y Austin Post. Inspirada en la novela de Robert B. Parker’s Wonderland, el best seller de Ace Atkins.
Desde viernes 6

Chicas perdidas (película)
Cuando Shannan Gilbert, de 24 años, desparece misteriosamente una noche, su madre (la nominada al Óscar Amy Ryan) emprende un tétrico viaje durante el que debe afrontar verdades muy duras sobre su hija, ella misma y los prejuicios policiales. Decidida a encontrar a Shannan cueste lo que cueste, Mari Gilbert vuelve sobre los pasos de la chica e investiga por su cuenta una urbanización aislada próxima a la desolada periferia de Long Island. Impelidos por sus hallazgos, las fuerzas de la ley y los medios de comunicación destapan más de una docena de asesinatos de trabajadoras sexuales sin resolver. Y Mari no va a permitir que esas jóvenes vidas truncadas caigan en el olvido.

«Chicas perdidas» está inspirada en el libro homónimo de no ficción de Robert Kolker. Anne Carey, de Archer Gray («¿Podrás perdonarme algún día?», «Mujeres del siglo XX»), produce esta película dirigida por la dos veces nominada al Óscar Liz Garbus («El cuarto poder», «What Happened, Miss Simone?»). Thomasin McKenzie, Gabriel Byrne y Lola Kirke son los protagonistas.
Desde viernes 13

Hogar
Hogar, dulce hogar. ¿O no? Javier Gutiérrez (Campeones), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Verano de 1993) y Ruth Díaz interpretan a dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Dirigida por los hermanos David Pastor y Álex Pastor y protagonizada, entre otros, por Javier Gutiérrez, Mario Casas y Bruna Cusí.
Desde miércoles 25

Rey Tigre (documental)
La rivalidad entre fanáticos de los felinos alcanza cotas siniestras cuando Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, es acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Y es que esta miniserie documental deja claro que lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.
Desde viernes 20

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.