Aragón TV estrena este martes (21:35 horas) la edición premium de Yo sé + que tú, el concurso de cultura general en el que los participantes juegan para adivinar la combinación de la caja fuerte en la que se esconde el bote del programa.

Guiados por el actor y presentador turolense Nacho Rubio, los tres equipos tendrán que demostrar que saben más que sus contrincantes y competir por un premio de 15.000 euros que podrá aumentar hasta en 1.500 euros más según los conocimientos y habilidades de los concursantes.

En Yo sé + que tú Premium se reunirán los mejores participantes de las ediciones de fin de semana del programa. Como novedad, el programa incorpora una nueva prueba musical. Además, los espectadores podrán conocer un poco mejor a los concursantes, ya que se emitirán sus castings y sus mejores momentos.

La diversión y el humor seguirán siendo los elementos clave de este concurso, que ya siguen miles de aragoneses en sus emisiones de fin de semana. Las emisiones de Yo sé + que tú comenzaron el pasado mes de enero, y en pocas semanas se ha convertido en uno de los programas de más éxito de la parrilla de la televisión autonómica de Aragón.
Martes 25 a las 21.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.