626 0
626 0

Marzo llega a Amazon Prime Video con los estrenos de la series «ZeroZeroZero», «Caronte» y «Making the Cut» y estrenos de cine como «Estafadoras de Wall Street» y «Guns Akimbo».

ZeroZeroZero
Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de la serie Amazon Original ZeroZeroZero en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y España. Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro homónimo (CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo) del exitoso autor Roberto Saviano (Gomorra).

La serie, que ha sido grabada en México, Italia, Senegal, Marruecos y EE. UU., sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo.

ZeroZeroZero está protagonizada por Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, La batalla de los sexos) como Emma Lynwood, quien maneja el día a día de las operaciones de la empresa naviera de su padre y es forzada a tomar decisiones de vida o muerte para mantener el negocio a flote; Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, In Treatment) como Chris Lynwood, cuyo mundo se ve dado la vuelta cuando le necesitan en el negocio familiar mientras sufre una enfermedad degenerativa; y Gabriel Byrne (In Treatment, Sospechosos habituales) como Edward Lynwood, el patriarca de la familia que dirige la prestigiosa empresa naviera con su hija y es capaz de anteponer los negocios a todo.
Desde viernes 6

Caronte
Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los 13 episodios de la serie Amazon Exclusive Caronte, protagonizada por Roberto Álamo (La piel que habito), Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y Gloria).

Caronte narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.
Desde viernes 6

Making the Cut
La serie de 10 episodios seguirá a 12 diseñadores de todo el mundo a través de Nueva York, París y Tokio mientras compiten por un premio de 1 millón de dólares y la oportunidad de crear una línea exclusiva para Amazon Fashion.

La modelo alemana Heidi Klum será la presentadora junto con Tim Gunn, asesor de moda y ‘celebrity’ muy conocido por participar en varios programas de la televisión estadounidense. En el jurado del concurso al que se incorpora Ferragni, figuran la supermodelo, empresaria y activista Naomi Campbell –que será la asesora de producción del programa–, el diseñador Joseph Altuzarra, la ‘socialité’ Nicole Richie y Carine Roitfeld, directora global de moda de Harper’s Bazaar y supervisora del legado Lagerfeld.
Desde viernes 27

Cine
Estafadoras de Wall Street
Una mujer joven cuyo nombre artístico es Destiny (Constance Wu) empieza a trabajar como striper en Nueva York para llegar a fin de mes y apoyar a su abuela (Wai Ching Ho). Aunque Destiny no está especialmente entusiasmada con su profesión al principio, las actuaciones de Ramona (Jennifer Lopez) y Diamond (Cardi B) la convencen de que ser striper no es solo una poderosa formad de actuar, sino que también se puede conseguir dinero.

Cuando llega la recesión de 2008, los empleados de Wall Street no pueden permitirse gastar tanto dinero en shows de striptease, haciendo que muchas de las stripers, Destiny incluída, pasen tiempos difíciles. A Ramona se le ocurre la solución a sus aflicciones financieras: preparar un cóctel peligroso de MDMA, ketamina y cualquier bebida que un cliente esté tomando antes de llevarlo al club de striptease y aprovecharse de sus tarjetas de crédito. Destiny es absorbida rápidamente por la promesa combinada de poder y ganancias, pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que la policía se de cuenta y las tensiones internas del grupo amenacen con destrozar a la hermandad?
Desde sábado 7

Guns Akimbo
Guns Akimbo cuenta la historia de Miles, un joven que lleva una vida monótona y simple, que tiene un trabajo que no le llena y que además, acaba de terminar una relación sentimental. Sin embargo, su vida da un giro cuando entra en una pandilla clandestina llamada ‘Schism’. Este grupo de personas organizan eventos multitudinarios en los que los participantes han de luchar como si de gladiadores se trataran. Miles no tendrá otra opción que hacer lo que le dicen, pues este grupo ha raptado a su ex-novia y ahora tiene que conseguir salir vivo no solo por él, sino también por ella.

Jason Lei Howden dirige esta película protagonizada por Daniel Radcliffe (Saga ‘Harry Potter’), Samara Weaving (‘Tres anuncios a las afueras’) y Natasha Liu Bordizzo (‘El gran showman’).
Desde lunes 23

Documentales
Resiliencia por Rafinha Alcantara
El calvario de Rafinha Alcantara con las lesiones parecía no tener fin desde que una entrada de Nainggolan en septiembre de 2015 le provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Estuvo de baja hasta mediados del mes de marzo 2016. En abril de 2017 fue operado del menisco de la rodilla derecha y regresó en diciembre de 2017. El infierno parecía no tener fin cuando en noviembre de 2018 en un partido ante el Atlético se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

‘Resiliencia por Rafinha Alcantara’ disecciona la intimidad de la recuperación de esta última lesión. Este documental es una confesión en primera persona del propio Rafinha que abre las puertas de su casa. Se desvelan los momentos más duros y especiales del centrocampista culé.
Desde domingo 1

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.