250 0
250 0

La lucha entre el hombre y la máquina regresa en la tercera temporada de WESTWORLD, la ficción futurista creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que incorpora en esta nueva temporada en su reparto a Aaron Paul o Vincent Cassel. Se estrena el 16 de Marzo.

Series
3ª Temporada Axios
Desarrollada por la famosa web de noticias, esta serie documental cubre una amplia gama de temas en política, negocios y tecnología que dan forma al futuro.

Utilizando una combinación de cortos documentales, entrevistas esclarecedoras con los principales creadores de noticias y perspectivas fiables respaldadas con la firma «Smart Brevity» de Axios en un formato breve y compartible.
Desde lunes 2

Bendita paciencia (Breeders)
Esta nueva serie de FX describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí.
Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.
Desde martes 3

2ª Temporada Liar
Tres semanas después de que se descubrieran pruebas condenatorias que demuestran que Andrew Earlham agredió sexualmente a diecinueve mujeres, su cuerpo sin vida se encuentra en las marismas de Kent. Como una de las víctimas más recientes de Andrew, Laura Nielson no puede evitar sentirse aliviada por la noticia de su muerte.

Las últimas tres semanas que pasó sabiendo que Andrew estaba desaparecido en algún lugar no han sido fáciles. Sin embargo, la comunidad costera se ve sorprendida cuando el caso se convierte rápidamente en una investigación por asesinato.
Desde martes 3

3ª Temporada Baron Noir
Serie francesa protagonizada por el político Philippe Rickwaert (Kad Merad), sediento de venganza contra sus enemigos políticos. Su carrera peligra después de su sacrificio en favor del candidato presidencial de izquierda, Francis Laugier (Niels Arestrup), con el objetivo de garantizar su elección. Paso a paso, Philippe conspira contra él y forja una alianza contra su asesora más cercana, Amélie Dorendeu (Anna Mouglalis).

Tan corrupto como sincero, Philippe tiene amigos en todas partes, desde la policía a los bajos fondos criminales. Su vida es un fascinante y organizado caos mientras lucha contra sus enemigos y también contra sus propios demonios.
Desde miércoles 4

Pares y nones
Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una Historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.
Desde jueves 5

Dave
Esta comedia de media hora está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky.

La serie se centra en un hombre neurótico suburbano de unos veinte años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos, porque con su ayuda, podría convencer al mundo.
Desde jueves 5

Devs
Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio.
Desde jueves 5

4ª Temporada Better Things
Creada y protagonizada por Pamela Adlon, será la encargada de escribir, dirigir y producir los doce episodios de los que consta esta temporada en la que podremos encontrar estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick o Doug Jones.

Pamela Adlon escribe, dirige e interpreta a la protagonista de esta comedia, un papel que le ha valido una nominación a los Emmy 2017 como mejor actriz de comedia. Pam es una actriz sin filtros que está tratando de ganarse la vida, guiar la vida de sus tres hijas, divertirse con un amigo o dos y también hacer un hueco para su vida íntima de vez en cuando. Una vida entretenida de ver, pero que no querrías vivir (bueno…sólo a veces).
Desde viernes 6

6ª Temporada Vikingos
En esta nueva entrega, que consta de dos partes de 10 capítulos cada una, Katheryn Winnick (Lagertha en la ficción) debuta como directora poniéndose detrás de la cámara en uno de los episodios.

Después de años de agitación y tragedia, los vikingos siguen con su afán de conquista y en esta nueva temporada viajarán a lugares nunca vistos, a miles de kilómetros de Kattegat. Estas nuevas aventuras no solo les llevarán a luchar contra poderosos rivales, sino que además les mostrarán las verdaderas consecuencias de la muerte de Ragnar.
Desde martes 10

3ª Temporada Westworld
En esta nueva temporada, regresan Evan Rachel Wood como Dolores, la ganadora del Emmy® Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Se incorporan al reparto en esta temporada Aaron Paul («Breaking Bad», «Bojack Horseman»), Vincent Cassel («Cisne Negro», «Mesrine»), Lena Waithe («A Black Lady Sketch Show» de HBO, «Master of None»), Scott Mescudi («We Are Who We Are» de HBO), Marshawn Lynch («Brooklyn Nine-Nine»), John Gallagher Jr. («The Newsroom» y «Olive Kitteridge» de HBO), Michael Ealy («Stumptown») y Tommy Flanagan («Hijos de la Anarquía»).

Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy®. Las 20 nominaciones a los Emmy® de la segunda temporada consiguieron en tres victorias.
Desde lunes 16

La conjura contra América
Basada en la aclamada novela homónima de Philip Roth, esta serie limitada de seis episodios imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

El reparto incluye a Winona Ryder («Show Me a Hero» de HBO), Zoe Kazan («The Deuce» de HBO), Morgan Spector («Boardwalk Empire» de HBO y próximamente en «The Gilded Age»), Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro («The night of» de HBO).

La conjura contra América se basa en la novela de Philip Roth y está creada por David Simon y Ed Burns; producida por Simon, Burns, Nina K. Noble, Joe Roth, Megan Ellison, Sue Naegle, Susan Goldberg y Jeff Kirschenbaum; y cuenta con los coproductores ejecutivos Philip Roth y Dennis Stratton.
Desde martes 17

Los Renacidos
La acción se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo, de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto.

Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. Remake americano de la serie de culto francesa ‘Les revenants’.
Desde lunes 30

Documentales
Las chicas de oro
Andreea Răducan es una exitosa mujer de 32 años y una de las mejores gimnastas de Rumania. Sacrificó su infancia para convertirse en campeona olímpica, y cuando finalmente ganó la medalla de oro en Sydney en 2000, fue despojada de ella 3 días después, tras dar positivo en un control antidopaje por una sustancia encontrada en una tableta contra la gripe que su médico le había administrado unos minutos antes de empezar a competir.

Quince años después, Andreea está batiendo la lucha más dura de su vida contra las personas que la engañaron, mientras trata de recuperar su medalla y, junto con ella, su dignidad. Por el camino, el documental descubre el otro lado de la medalla, el trauma y el esfuerzo, el sudor y el dolor que hay detrás del brillo de una medalla de oro y el glamour de ser campeona.
Desde domingo 1

Las Troyanas
HBO Sports y Ringer Films de Bill Simmons se han asociado con Triple Threat TV para estrenar esta esclarecedora historia del histórico y trascendente equipo de baloncesto femenino de la USC de los años ochenta.

Dirigida por la aclamada directora de largometrajes Alison Ellwood y producida por Gary Cohen de Triple Threat TV, la película explora cómo el equipo de las USC Trojan liderados por Cheryl Miller cambiaron el baloncesto femenino para siempre con su estilo dinámico y su preparación física superior mientras trabajaban para ganar campeonatos nacionales uno detrás de otro, e influir en última instancia en el establishment de la WNBA.
Desde miércoles 11

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.