211 0
211 0

Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, anuncia la renovación de Cobra por una segunda temporada. La primera temporada completa de esta serie está disponible en Sky a partir de hoy.

Tras una situación de emergencia nacional provocada por una tormenta solar que amenazaba a Reino Unido, el Primer Ministro Robert Sutherland, interpretado por Robert Carlyle, intenta devolver el orden al país. Le asisten su jefa de gabinete Anna Marshall, a la que da vida Victoria Hamilton, y el resto de su equipo. Sin embargo, un asesinato en territorio británico desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con provocar una crisis aún más grave que la que acaba de sufrir el país. Un enemigo global aparentemente invisible, que opera al margen de la ley fuera de las fronteras nacionales, parece decidido a provocar el caos de nuevo. Los protagonistas no sabrán en quién confiar.

Según asegura el actor Robert Carlyle, “estoy absolutamente encantado con la reacción del público y el éxito de Cobra. Espero con ansias la segunda temporada y agradezco la oportunidad de interpretar al Primer Ministro Robert Sutherland una vez más”.

Los seis episodios de la primera temporada de Cobra están disponibles bajo demanda en Sky.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.