Esta nueva entrega de la serie documental de la plataforma cuenta con tres capítulos, centrados en tres carreras clave en la vida del piloto de Cervera.

Los tres capítulos de la serie están disponibles en DAZN desde hoy, 28 de febrero, como previa al Mundial de MotoGP™ 2020 que se verá en exclusiva en la plataforma.

El primer episodio, que lleva por título ‘El Niño’, revivirá de la mano de un Márquez de apenas 17 años la carrera de 125cc en Estoril en 2010, con el podio número mil del motociclismo español. ‘El Récord’ es el segundo capítulo y revelará qué sintió el piloto catalán en el Gran Premio de Valencia durante su última carrera en la categoría de Moto2. En aquella ocasión, consiguió remontar 32 posiciones en un día que ha quedado guardado para la historia del deporte. El tercer capítulo, ‘La Isla’, nos trasladará a una lucha de titanes mucho más reciente, en un gran duelo entre varios pilotos durante toda la carrera, con adelantamientos constantes y cuando Marc se jugaba el Mundial con Andrea Dovizioso en el circuito australiano de Phillip Island, en 2017.

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP™ y embajador de DAZN, se suma así a otros embajadores de la plataforma que ya han protagonizado sus propias entregas de ‘The Making Of’, como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

La nueva entrega de ‘The Making Of’ se suma, además, a otros originales de DAZN sobre el deporte del motociclismo, como ‘Lo Llevamos en la Sangre’, que homenajea a los grandes campeones de nuestro país: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, y ‘La cena de campeones’, en el que seis pilotos españoles ganadores de títulos mundiales se reúnen para rememorar los mejores momentos y anécdotas de sus respectivas carreras.

Marc Márquez es el actual campeón del mundo de MotoGP™ y este año competirá junto a su hermano y compañero, Álex Márquez, en el equipo HRC. El mundial 2020 se podrá seguir en directo y a la carta en exclusiva en DAZN a partir del próximo 8 de marzo con la primera carrera del campeonato en el GP de Catar.
Desde viernes 28

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.