La final de la Carabao Cup llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Además del partido decisivo del torneo copero, entre el viernes y el domingo se disputarán ocho encuentros de la liga inglesa y los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todos los partidos en directo y bajo demanda.

El Aston Villa y el Manchester City se verán las caras el domingo (17:30 h) en Wembley tras apear a Leicester y Manchester United respectivamente en semifinales. El ganador del encuentro se alzará con el ansiado trofeo. El encuentro contará con los comentarios y el análisis de Jesús López, Nacho González y Carlos Cuéllar en DAZN.

Además, La Premier League no para y hoy comenzará la 28ª jornada con el Leicester buscando afianzarse en la tercera posición en la tabla midiéndose al Norwich en Carrow Road (21:00 h).

La jornada del sábado los aficionados vivirán un encuentro entre el Brighton y Crystal Palace (13:30 h) en el que ambos equipos lucharán por dejar atrás su mala racha. El Chelsea, por su parte, intentará mantenerse en puestos Champions League durante su dura visita al Vitality Stadium, donde les espera un Bournemouth que trata de alejarse de los puestos de descenso (16:00 h). Más tarde, el Liverpool con medio título de la Premier League en el bolsillo y tratando de alargar su buena racha, se enfrentará a un Watford que lucha por salir de la zona de descenso (18:30 h).

El Manchester United visitará el domingo al Everton en un encuentro en el que los dos clubes buscarán tres puntos que les acerquen a los puestos que dan acceso a Europa (15:00 h), cerrando así esta 28ª jornada de la liga inglesa.

Partidos de la 28ª jornada de Premier League y final de la Carabao Cup en DAZN:
– Norwich – Leicester – viernes 28 de febrero (21:00 h)
– Brighton – Crystal Palace – sábado 29 de febrero (13:30 h)
– Bournemouth – Chelsea – sábado 29 de febrero (16:00 h)
– Watford – Liverpool – sábado 29 de febrero (18:30 h)
– Newcastle – Burnley – sábado 29 de febrero (23:00 h en diferido)
– West Ham – Southampton – sábado 29 de febrero (23:00 h en diferido)
– Everton – Manchester United – domingo 1 de marzo (15:00 h)
– Final Carabao Cup – Aston Villa – Manchester City domingo 1 de marzo (17:30 h)
– Tottenham – Wolverhampton – domingo 1 de marzo (23:00 h en diferido)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.