El domingo 1 de marzo se disputará El Clásico del fútbol español, un encuentro en el que estará el liderato de LaLiga en juego, y GOL ofrecerá para todos sus espectadores toda la información previa de ambos equipos, el seguimiento del partido, los primeros resúmenes y el mejor análisis con más de siete horas de Directo GOL de la mano de Mateo Sánchez y Felipe del Campo.

La programación comenzará a las 16:00h, con una edición de Directo GOL en la que se podrá conocer toda la información previa del partido de la mano de Enrique Ortego, Julio Salinas, Alberto Edjogo y Aitor Lagunas. A las 20:00h, tras el partido de Primera Iberdrola, Felipe del Campo estará acompañado de Enrique Ortego, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco y Albert Fernández, que analizarán los onces de ambos equipos y darán sus impresiones durante el minuto a minuto del encuentro.

Cuando finalice el choque, a las 23:00h, se podrá seguir el primer resumen en abierto de El Clásico y del resto de partidos de la jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank junto con el mejor debate con los exfutbolistas de ambos equipos, Luis Milla, Paco Pavón y Ángel Cuéllar, además, también estará Chiquimarco, que analizará la actuación arbitral en El Clásico.

#DirectoGolClasico será el hashtag con el que los espectadores de GOL podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Elvis Responder

    Por favor, dejad al imbecil de Cuellar en du casa