GOL continuará siendo la casa de World Padel Tour por cuarta temporada consecutiva y los aficionados al mejor pádel del mundo podrán seguir viendo las semifinales y finales de los torneos del circuito masculino y femenino del mejor pádel mundial en el canal deportivo de referencia en abierto.

Como es habitual, este sábado a partir de las 10:00h GOL estrenará la temporada con la emisión de una semifinal masculina y otra femenina del Marbella Master, torneo que abrirá el telón de la que, según está previsto, sea la mejor temporada de la historia de World Padel Tour.

El domingo también desde las 10:00h el canal ofrecerá la final masculina, y a continuación, la femenina, en las que cuatro parejas se disputarán conquistar el primer master de la temporada 2020.

GOL mantiene así su compromiso por seguir ofreciendo las mejores disciplinas deportivas, acercando el mejor pádel a los aficionados, que han respaldado durante las tres temporadas anteriores la emisión de un deporte que está en constante crecimiento y que en el año 2019 superó todos sus registros de público y de audiencia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.