Yoigo ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) FlixOlé, líder en cine español, por el cual todos los clientes de Yoigo, sin excepción, pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita durante tres meses.

FlixOlé es la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) que lidera la oferta de cine español con un catálogo de más de 3.000 películas y series de todos los tiempos del que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales.

Entre sus contenidos destacan títulos de los grandes directores de nuestro cine como Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, y en los que brillan las interpretaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio Banderas, entre muchos otros.

Esta promoción se hace, una vez más, “a lo Yoigo”, es decir, pueden disfrutar de ella todos los clientes, los nuevos y los de toda la vida: convergentes, de contrato y de prepago. Para empezar a disfrutar de este regalo los clientes solo tienen que acudir a la zona de clientes de la web de Yoigo, extraer su código en el área de “Promociones” y darse de alta en FlixOlé incluyendo dicho código.

Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando del servicio FlixOlé por solo 2,99 € al mes sin compromiso de permanencia, pudiendo cancelar el servicio en cualquier momento.

El servicio FlixOlé se puede disfrutar a través de múltiples dispositivos: televisiones Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, FireTV, Apple TV, ordenadores, móviles o tablets (Android o iOS). Por supuesto, el servicio también está disponible en AgileTV, el servicio de TV que Yoigo comercializa

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.