Llega a Movistar+ el primer gran torneo del año, el The Players Championship, el denominado ‘quinto grande’. Movistar Golf no perderá detalle de todo lo que suceda en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida. El canal de golf de Movistar+ tendrá un equipo desplazado allí para hacer llegar a todos los aficionados lo que suceda durante los cuatro días de competición.

Jueves, viernes y domingo el directo en Movistar Golf arrancará a las 18.00h. mientras que el sábado conectaremos con el TPC Sawgrass a las 19.00h. Cada día calentaremos muñeca con media hora de previa.

#Vamos también tendrá su ración de The Players. El jueves conectaremos a las 22.00h. y el viernes a las 20.45h. para seguir el desenlace de las dos primeras jornadas.

Y en esta edición 2020 Movistar Golf sube la apuesta y lo hace con un fichaje estrella. Se incorpora como comentarista Gonzalo Fernández-Castaño que acompañará a Javi Díez en la narración de los cuatro días de torneo.
Gonzalo Fernández-Castaño es un jugador todavía en activo que hizo muy buena carrera en Europa (tiene 7 triunfos) y luego se trasladó a EEUU para competir en el PGA Tour. Además de muy buen jugador, es un gran comunicador, sin pelos en la lengua. Es muy inteligente, irónico y políticamente incorrecto.
El golfista madrileño también comentará en Movistar Golf la segunda gran cita del año, el Masters de Augusta.

Programas de Movistar Golf como ‘Sueños de golf’ o ‘Locos por el golf’ estarán casi íntegramente dedicados al The Players.

Jon Rahm, número 2 del mundo, Sergio García y Rafa Cabrera Bello serán los tres representantes españoles en este ‘quinto grande’.

The Players Championship es un torneo que se le suele dar muy bien a los españoles. Sergio lo ganó en 2008, Rahm salió líder la última jornada el año pasado aunque luego perdió y Rafa quedó 4º en 2017 consiguiendo el único albatros de la historia en el hoyo 16.
Jueves 12 a domingo 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.