 Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.
Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.
Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.
Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados.
Para ello, anuncia las siguientes iniciativas:
Para familias
- 30 Gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
- Paquete especial de TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.
Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:
Para empresas
- 50 Gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
Prensa


Adri
Desde mi app de orange no me dice bada de ampliacion