Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.
Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.
Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados.
Para ello, anuncia las siguientes iniciativas:
Para familias
- 30 Gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
- Paquete especial de TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.
Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:
Para empresas
- 50 Gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
Prensa
Adri
Desde mi app de orange no me dice bada de ampliacion