Desde el inicio de su actividad en España, Orange ha mostrado su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en la economía española, acelerando su competitividad.

Hoy, las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus COVID-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto.

Ante la situación de emergencia, Orange quiere contribuir a mitigar las consecuencias que esta situación pueda tener en sus clientes y empleados.

Para ello, anuncia las siguientes iniciativas:

Para familias

  • 30 Gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.
  • Paquete especial de TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.

Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, reforzamos nuestras plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Para empresas

  • 50 Gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes. Se puede solicitar a través de la app “Mi Orange”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Adri Responder

    Desde mi app de orange no me dice bada de ampliacion