La radio y la televisión de Castilla-La Mancha han reforzado sus servicios informativos para dar cumplimiento a su función de servicio público. Por tal motivo ha reordenado turnos y disponibilidad del personal  a efectos de poder trasladar a la opinión pública todo cuanto acontece en relación con la crisis del coronavirus.

Por tal motivo, desde hoy la parrilla de la programación se verá ligeramente alterada en relación con su programación ordinaria.  Ya la semana pasada se limitaron visitas, entrevistas en los estudios y presencia de público en los programas.

Desde hoy, los programas de la mañana “Estando Contigo” y de la tarde “En Compañía”,  se ven condicionados por la actualidad informativa y se convertirán en contenedores de entretenimiento de los “momentos estelares” de estos espacios.

El programa diario y directo de la  tarde-noche “Ancha es Castilla-La Mancha” será sustituido por “Castellano manchegos por el mundo”.

La televisión y la radio pública priorizarán la información en la programación y ofrecerán en directo todas las comunicaciones oficiales referidas al tratamiento sobre la epidemia que vive España y las decisiones derivadas de la declaración por parte del Gobierno de la Nación del Estado de Alarma y sus repercusiones en el ámbito de Castilla-La Mancha.

De igual modo, la web Castilla-La Mancha Media y las redes sociales asociadas a nuestra plataforma ofrecerán en streaming todas las comparecencias y noticias relacionadas con la evolución de la epidemia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.