A partir del próximo lunes 16 de marzo, GOL modifica su programación habitual apelando a la responsabilidad y con el objetivo de extremar todas las precauciones por la situación de crisis provocada por la pandemia del virus Covid-19. Una de las medidas preventivas y de responsabilidad tomada por el Grupo MEDIAPRO, que pretende evitar cualquier riesgo para las personas que trabajan en el Grupo.

El canal cancela sus programas en directo hasta la vuelta de las competiciones y apuesta por revivir algunos de los partidos más destacados en la historia de LaLiga, echar la vista atrás para recordar Clásicos que nadie olvida o derbis que aún permanecen en nuestra memoria. También los relatos y testimonios de algunas leyendas del fútbol español en ’90 años de historias’ o formatos de entretenimiento de UBEAT como ‘Hoy No Se Sale’, en el que Ibai Llanos, Bruno Kapo y Gabriel Chachi traen las entrevistas más gamberras con invitados muy especiales.

La visualización del canal 24/7 seguirá estando disponible a través de goltelevision.com y las Redes Sociales de GOL (TwitterFacebookInstagramYouTube y TikTok) y ‘EL GOLAZO de GOL’ (TwitterInstagram y Facebook) continuarán ofreciendo contenido exclusivo y todos los detalles de la programación puntualmente y a través de diferentes plataformas, soportes y formatos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.