El presidente del Gobierno informará mañana sobre la declaración del estado de alarma para afrontar la emergencia sanitaria por el COVID-19. La comparecencia de Pedro Sánchez y el posterior debate en el Congreso de los Diputados podrá seguirse en directo a partir de las 09:00 horas en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, RNE y RTVE.es.

La programación especial en torno a esta sesión parlamentaria comenzará a las 08:30 horas en La 1 y 24 H y se prolongará durante toda la mañana para ofrecer la intervención del presidente del Gobierno sobre el Real Decreto de declaración del estado de alarma para afrontar la crisis del coronavirus, las propuestas de los grupos parlamentarios sobre las medidas a adoptar y las condiciones de una posible prórroga.

Información continua durante toda la mañana también Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España, y en RTVE.es, donde podrán seguirse las coberturas especiales de TVE y RNE. Todas las noticias, permanentemente actualizadas, sobre la crisis global están disponibles en el especial sobre el coronavirus de RTVE.es.
Miércoles 18 a las 8.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.