Estrenamos podcast -en formato vodcast- en Eurosport y qué mejor que llamarle Confinados ante la nueva situación que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus. Miguel Ángel Méndez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas y Adrián García analizan la situación del deporte actual y las posibles soluciones a los problemas de calendario. Confinados, a través de la web oficial de Eurosport, ofrece una cita diaria por la que irán pasando los expertos de Eurosport, periodistas de otros medios de comunicación y deportistas para informar y analizar la actualidad del deporte.

La falta de deporte en directo hay que sobrellevarla de la mejor manera posible, y los expertos de Eurosport arrojan luz sobre el mundo del deporte analizando y opinando sobre la evolución de la situación actual que se está viviendo. Roland-Garros en septiembre, recalendarizar una temporada ciclista entera que puede sufrir modificaciones en algunos recorridos, o el futuro inmediato y a medio plazo del mundo del fútbol son algunos de los temas a debate de los expertos.

Por ello, para seguir la última hora de las grandes decisiones del mundo del deporte de primera mano y el mejor análisis deportivo, disfruta cada día de Confinados en https://www.eurosport.es/

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.