379 1
379 1

Cuando un príncipe despiadado amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad, un joven caballero llamado Tiuri (Amir Wilson) se embarca en una búsqueda épica para entregar una carta secreta al rey. En el camino, inesperadamente se encuentra en el centro de una profecía mágica que predice el surgimiento de un héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Si va a sobrevivir al viaje, Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y un verdadero líder.

La historia está basada en la novela más vendida del mismo nombre y también está protagonizada por Ruby Serkis, Thaddea Graham y Gijs Blom. La Carta para el Rey está escrita por Will Davies (How To Train Your Dragon, Johnny English, Puss in Boots), quien también se desempeña como productor ejecutivo. Paul Trijbits (Saving Mr. Banks, Sing Street, The Casual Vacancy) también es productor ejecutivo. La serie original de 6 episodios es producida por FilmWave.
Desde viernes 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rocío Responder

    No sé porque le llaman así, si no se parece en nada al libro. Es una vergüenza. Se inventan todo y fallan en lo esencial. El honor es primordial y aquí lo olvidan.