¿Qué tiene la primavera que nos pone tan…tan… TANTO? ¿Será el aumento de las temperaturas?, ¿será qué los días son más largos? El sábado 21 de marzo a partir de las 15:30h, llega a Comedy Central el especial La primavera la sangre altera, un ciclo con el que a todos los espectadores les “subirán los calores” con la selección de comedias: Cuando Harry encontró a Sally, Kiki, el amor se hace, Una hora más en canarias, El mundo es nuestro, Lío embarazosos y, en el late night, el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.

A las 15:30h, Meg Ryan llega a Comedy Central con una de sus escenas más icónicas del cine en Cuando Harry encontró a Sally. A continuación, llega la comedia de flirteos protagonizada por Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta, y Miren Ibarguren, Una hora menos en canarias. A las 18:50h, es el turno de la comedia de atracos, robos y secuestros, El mundo es nuestro. Y, si existe una oda a la libertad sexual, esta es sin ninguna duda la dirigida por Paco León, Kiki, el amor se hace que llega a las 20:20h.

Esta noche loca de cine termina a las 22:05h con Lío embarazoso, una comedia en donde a su protagonista le cambiará la vida después de una noche de juerga. Por último, como clímax perfecto, este especial termina en el late night con el programa original de Comedy Central Toni Moog: Follamigas.
Sábado 21 desde las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.