Aprovechar para retomar la lectura, hacer el cambio de armario, dedicarle tiempo a mejorar otro idioma, recuperar hobbies, ser un poquito gamers o echarnos unas maratones de series y sesiones de películas, son algunas de esas listas internas que hemos elaborado estos días para cuidarnos y entretenernos ahora que vamos a pasar más tiempo en casa.

Movistar+ en dispositivos
Para ayudar en este entretenimiento casero, en Movistar hemos ampliado nuestros contenidos infantiles a todos nuestros clientes Fusión. De esta manera, nuestros clientes con Fusión 0*, Fusión #0*, Fusión Base y Fusión Series pueden disfrutar en la aplicación Movistar+ en dispositivos de los siguientes contenidos que ya tienen el resto de Fusiones.

Descodificador Movistar
Para estos mismos clientes, Fusión 0*, Fusión #0*, Fusión Base y Fusión Series, estarán disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador Movistar:

– Disney Junior en el dial 91. Los niños se lo pasarán en grande con Gigantosaurus, Vampirina, La Casa de Mickey Mouse ¡y muchos más!

– nickelodeon en el dial 94. El tiempo vuela con Henry Danger, Los Thunderman y Bob Esponja.

– Cartoon Network en Menú – infantil. En la sección infantil del menú, o desde el buscador, podréis encontrar sus contenidos, como: Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumball o Ninjago.

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series
Adicionalmente, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco.

Series: entre los diales 13 y 24

Cine: entre los diales 37 y 40

Deportes: diales 61 y 62

Documentales: entre los diales 70 y 76

Estilo de vida: entre los diales 78 y 81

Infantil: entre los diales 90 a 94

Música: dial 105

Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.

*Para Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente.

**Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.