El laureado documental sobre Nadal-Feder ‘El partido del siglo’, la inolvidable final ante Shapovalov que nos dio la última Copa Davis y el Reportaje de #Vamos conducido por Michael Robinson en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

16:00h  Documental Nadal-Federer ‘El partido del siglo’, la final más emocionante de Wimbledon
Durante 4 horas y 40 minutos Rafa Nadal y Roger Federer disputaron el que sin duda será el partido más recordado de la historia del tenis. Un encuentro épico entre dos amigos rivales en la pista, con dos estilos completamente contrapuestos, y un honesto respeto mutuo muy difícil de encontrar en el mundo del deporte profe

17:45h Final Copa Davis: Nadal-Shapovalov
La victoria definitiva para que España levantara la última edición de la Copa Davis.

19:50h Reportaje #Vamos: ‘Academia Nadal’
Rafa Nadal recibió a Michael Robinson en la Rafa Nadal Academy by Movistar.
El tenista habló sobre su carrera, su futuro más inmediato y el funcionamiento de una academia que lleva su sello. Además, los propios alumnos preguntaron directamente a Rafa por sus inquietudes para conocer más a fondo a su referente.

21:30h Universo Valdano: Iago Aspas
Lago Aspas:
«Mi madre siempre me lo decía, soy muy diferente a lo que ve el aficionado en el campo. Vivo por y para el fútbol, siempre me ha gustado muchísimo. Me gustaría seguir ligado al fútbol cuando me retire».

22:30h A solas con Cristiano
Cristiano Ronaldo, una de las personalidades públicas más relevantes y uno de los mejores futbolistas del momento, se confiesa en una entrevista exclusiva e íntima con el periodista Piers Morgan. Durante una hora, el crack portugués habla de su familia, de la relación con su padre, de su entorno, de las dificultades que tuvo que superar en distintos momentos de su vida y, por supuesto, de fútbol y de su rivalidad con Messi.

Viernes 20 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.