Aragón TV repone este fin de semana los cuatro primeros capítulos de la serie ‘El último show’ para atender la demanda de los numerosos espectadores que durante las últimas semanas han solicitado a la cadena a través de sus buzones de sugerencias y las redes sociales poder ver esos primeros capítulos.

La cadena mantiene cada capítulo emitido solo durante una semana en su web ‘A la carta’ ya que la serie se emitirá próximamente en, al menos, otras siete cadenas autonómicas. Con este maratón, los espectadores tienen la posibilidad de ponerse al día con la serie y recordar los mejores momentos de esta serie líder de audiencia y que se ha convertido en todo un fenómeno social dentro y fuera de Aragón.

El sábado, a partir de las 18:00 horas, Aragón TV ofrecerá los capítulos 1 y 2 y el domingo, el 3 y el 4. El capítulo 5 estará también disponible en la web ‘A la carta’ hasta el jueves de la semana próxima. Este maratón se podrá ver tanto en el canal convencional (TDT) como en el streaming directo de la web de la cadena.

Estas reposiciones cubrirán la franja en la que habitualmente se emite Aragón en abierto fin de semana, uno de los programas suspendidos temporalmente con motivo de la alarma sanitaria.

Creada por Álex Rodrigo (‘La casa de papel’, ‘El embarcadero’) y codirigida junto a Carlos Val (‘Planeta 5000’, ‘Bestfriends’), esta serie aborda a lo largo de sus diferentes tramas conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez. Los guiones han corrido a cargo de Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

Sábado 21 y domingo 22 desde las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.