Abril llega a Amazon Prime Video con los estrenos de las nuevas series «Tales From The Loop» y «NOS4A2 (Nosferatu)» y nuevas temporadas de «Fear the Walking Dead» y «Bosch».

Tales From The Loop
Basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre «The Loop», una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género.

La serie está protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (Los dos papas, Juego de tronos).

Tales from the Loop es una producción de Fox21 Television Studios y Amazon Studios, en asociación con 6th & Idaho e Indio Studio. La serie ha sido creada por Nathaniel Halpern, quien escribió los 8 episodios y a su vez ejerce como productor ejecutivo de la serie junto a Mark Romanek, Matt Reeves, Adam Kassan, Rafi Crohn, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett y Adam Berg.
Desde martes 3

5ª Temporada Fear the Walking Dead
En esta nueva entrega la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza. Para los personajes, la acción de ayudar a los demás les permitirá redimirse de los errores cometidos en el pasado. Esta misión por ayudar a los demás se pondrá a prueba al entrar en territorio desconocido, viéndose obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. La superación les permitirá descubir una nueva forma de vivir, algo que les cambiará para siempre.

La serie está protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de la producción ejecutiva está compuesta por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero
Desde jueves 5

6ª Temporada Bosch
Un médico ha sido asesinado, el material radioactivo ha sido robado de un laboratorio y los terroristas parecen empeñados en usarlo para mantener a la ciudad como rehén. Todo es solo otro día más en Los Ángeles de Bosch, donde el detective Hieronymus «Harry» Bosch (Titus Welliver) y su equipo son todo lo que se interpone entre los residentes de la ciudad felizmente ignorantes y su destrucción total.

En su primer caso con el escuadrón especial de homicidios, el detective de LAPD Harry Bosch debe seguir sus instintos para detener a un asesino que podría destruir toda la ciudad, incluso cuando el FBI trabaja en su contra.
Desde viernes 17

NOS4A2 (Nosferatu)
Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).

La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.
Desde martes 21

Cine
Countdown: La hora de tu muerte
Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida.

Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo
Desde Miércoles 1

Timadoras compulsivas
‘Timadoras compulsivas’ es una comedia dirigida por Chris Addison y Anne Dudley que protagonizan Anne Hathaway y Rebel Wilson. La película es un remake de la comedia de 1988 de Frank Oz. La historia original contaba la rivalidad entre dos estafadores que deciden llegar a un acuerdo: el que primero estafe a una mujer adinerada la cantidad de 50.000 dólares ganará y el otro deberá abandonar la Costa Azul francesa, lugar donde cometen los delitos. Cualquier estrategia y método es válido para conseguir sus objetivos.

En la comedia original de los 80 los papeles de estafadores enfrentados los interpretan Steve Martin y Michael Caine. Jac Schaeffer es el guionista de esta comedia. Otros miembros del reparto con Wilson y Hathaway son Alex Sharp, Francisco Labbe, Ingrid Oliver o Meena Rayann entre otros.
Desde Miércoles 1

Protecto Rampage
Adaptación cinematográfica del videojuego de la década de los 80 del mismo nombre, en el que cada jugador se hace cargo de un monstruo para arrasar ciudades e intentar resistir a los ataques de las fuerzas militares.

En el videojuego, los monstruos son George, un gorila gigante al estilo de King Kong; Lizzie, una especie de dinosaurio similar a Godzilla y Ralph, un gran hombre lobo. La película estará dirigida por Brad Peyton (‘Incarnate’) y el protagonista será Dwayne Johnson, quien se pondrá en el papel del protector de los monstruos. Joe Manganiello (‘True Blood’, ‘Magic Mike XXL’), Marley Shelton (‘Premonición’) y Jeffrey Dean Morgan (‘The Walking Dead’, ‘P.D.:Te quiero’), también participarán en la cinta.
Desde Miércoles 1

Noche de juegos
Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Una película dirigida por Jonathan M. Goldstein (Vacaciones) y John Francis Daley (Tv Serie Bones). Cuenta con actores como la nominada al Oscar Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’, ‘Spotlight’), Jason Bateman (‘¿Cómo acabar con tu jefe?’, ‘Un espía y medio’), Kyle Chandler (‘Manchester frente al mar’, ‘Argo’) y Jesse Plemons (‘Battlership’, ‘Los archivos del Pentágono’), entre otros.
Desde Miércoles 1

Ready Player One
Steven Spielberg regresa al cine de ciencia-ficción con una historia distópica y futurista, ambientada en el año 2045. El mundo ha cambiado, las fuentes de energías fósiles se han agotado casi por completo y el precio de los combustibles está desorbitado.

Desesperanzados por la gran oleada de pobreza, la sociedad se consuela jugando a un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. Con él, hacen de su vida aburrida y rutinaria, una vida mejor y más divertida. Y debido a la cantidad de tiempo que los jóvenes invierten en dentro del juego, son llamados: la generación perdida. Pero, cuando el millonario creador y fundador de OASIS muere, deja dentro del videojuego un ‘easter egg’ para que quién lo encuentre, se convierta automáticamente en el heredero de su fortuna. Y cómo no, todo el mundo comienza a convivir entre lo real y lo virtual para poder encontrar el tesoro. Por primera vez, la sociedad vuelve a tener un objetivo positivo que les devuelve la esperanza
Desde Miércoles 1

15:17 Tren a París
21 de agosto de 2015. Tres valientes jóvenes americanos viajan tranquilamente por Europa a bordo del tren Thalys #9364 con destino a París. Allí vivirán de primera mano y serán testigos del intento de atentado terrorista que tuvo lugar en dicho tren, el cual lograron evitar durante la tarde de aquel casi fatídico día.

El director Clint Eastwood dirige esta película basada en hechos reales, narrando la vida de estos tres amigos, sus vivencias y toda su desgarradora experiencia a bordo del tren, demostrando cómo a pesar de los hechos, su amistad nunca se vino abajo, convirtiéndola en su mejor arma para salvar la vida de los más de 500 pasajeros que se encontraban en dicho tren.
Desde Miércoles 1

Midway
Es 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para uno nuevo. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson, actor de ‘True Detective’, ‘El escándalo de Larry Flynt’, ‘Asesinos natos’, ‘Bienvenidos a Zombieland’…) y Dick Best (Ed Skrein, actor de ‘Deadpool’, ‘Alita: Ángel de combate’, ‘El blues de Beale Street’, ‘Maléfica: Maestra del mal’…), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataque pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.
Desde sábado 4

El reino
Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.
Desde domingo 19

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.