Ante la situación excepcional en la que estamos, GOL ha decidido modificar su programación apelando a la responsabilidad y cancelando todos los programas en directo, pero ofreciendo contenidos de calidad para que el entretenimiento de nuestros espectadores esté asegurado.

Por ello, GOL reeditará el sábado a las 22:00h la final del Mundial de 2010, entre la selección española y Países Bajos, que nos hizo campeones del mundo. Para que todos los espectadores puedan seguirlo en caso de que estén prestando servicios esenciales, también se emitirá el encuentro el domingo a las 18:30h.

Además, el canal emitirá el viernes a las 22:00h la película sobre el Mundial 2010, que se podrá seguir también desde entonces en diferentes franjas horarias.

La actualidad deportiva se podrá seguir a las 13:30 h. con Hoy Jugamos y a las 16:00 h., 17:30 h, y 20:00h con GOL desde Casa, programas hechos desde casa por los periodistas y colaboradores del canal.

#CampeonesEnGOL es el hashtag con el que los espectadores pueden interactuar con el canal durante la emisión de la final del Mundial de 2010 a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Alejandro Responder

    El sábado pasado me llevé un fiasco cuando gol TV no emitió la final del mundial de 2010, quisiera saber cuándo se emitirá