Los hermanos Wayans se han convertido por mérito propio en grandes iconos de la comedia cinematográfica gracias a la dirección e interpretación de peculiares personajes a lo largo de sus carreras. Por ello, Paramount Network quiere dedicar este mes de marzo a repasar algunos de sus títulos más conocidos con el especial #ConUnParDeWayans. Scary Movie (+16), Scary Movie 2 (+16), Dos rubias de pelo en pecho (+16) y Pequeño pero matón (+16) serán las películas que pasarán por este maratón de humor sarcástico, ¡que no dejarán indiferente a nadie!

Este especial arranca con el doble estreno de las dos primeras partes de una de las sagas más taquilleras del cine: Scary Movie (+13) (16:45h) y Scary Movie 2 (+13) (18:30h). A las 20:00h toman las riendas del canal Dos rubias de pelo en pecho (+13) en donde este par de hermanos interpretan a dos ambiciosos y desafortunados agentes afroamericanos del FBI que se hacen pasar por señoritas para investigar una oleada de secuestros. Por último, cierra este especial el estreno en el canal de Pequeño pero matón (+16), a las 22:00h, en donde Marlon Wayans se hace pasar por un niño de 9 años que intenta parecer un bebé abandonado con el objetivo de llevar a cabo un gran golpe.

Además, después de este maratón, el canal sigue con esta jornada de humor de la mano del programa de producción propia de Comedy Central, El Roast de José Mota. Este formato internacional del canal cuenta en esta entrega con la actriz y cómica Anabel Alonso como maestra de ceremonias y con Ignatius Farray, Marta González de Vega, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla, el youtuber Salva, Santiago Segura y Josema Yuste.
Domingo 22 desde las 16.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.