Las estaciones de esquí están cerradas, pero en Eurosport continúa el deporte de invierno disfrutando de las mejores citas del calendario internacional. Para este fin de semana, desde este viernes 27 al domingo 29, los mejores riders, esquiadores y fondistas desfilarán por las pistas de Eurosport para volver a vibrar con algunas de las mejores pruebas que se han podido disfrutar en esta nueva temporada invernal de las tres Copas del Mundo. Montafon, Cervinia, Sierra Nevada o Wengen son algunos de los escenarios de este fin de semana en cuanto a deportes de invierno en Eurosport.

Esquí Alpino
Este viernes 27 y sábado 28 de marzo desde las 09:30 horas hasta 12:30 horas, Eurosport 1 recorrerá las ciudades de Adelboden (Suiza), Wengen (Suiza), Kitzbühel (Austria), Schladming (Austria), Bormio (Italia) y Hinterstoder (Austria). Todas estas ciudades han acogido distintas citas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino donde se han disputado pruebas como el eslalon combinado masculino o el eslalon paralelo.

Biatlón
La sobremesa y tarde del sábado 28 de marzo se reserva para la Copa del Mundo de Biatlón. Finlandia acogió una de las entregas más apasionantes de la competición, y es que desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, Eurosport emitirá las repeticiones de las siguientes modalidades:

– Esprint femenino – 7,5 kilómetros
– Persecución femenina – 10 kilómetros
– Esprint masculino – 10 kilómetros
– Persecución masculina – 12,5 kilómetros

Snowboard
Como colofón, para poner el broche de oro a una programación invernal especial, el domingo 29 de marzo habrá que trasnochar para volver a disfrutar cuatro grandes momentos de la Copa del Mundo de Snowboard. A partir de las 03:00 horas y hasta las 07:00 de la mañana, Eurosport 2 emite de nuevo las pruebas de snowboardcross de Cervinia, Big White, Sierra Nevada y la gran final en Veysonnaz.

Concretamente la prueba de Sierra Nevada ha sido una de las grandes pruebas del calendario y no solo por su regreso al circuito de la FIS. Lucas Eguibar se impuso en la cita con total autoridad sobre el resto de los competidores y protagonizó una de las carreras de la temporada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.