Avalon preestrena en Filmin la última película de Xavier Dolan. Durante 48 horas, a partir del próximo viernes a las 20:00, podrás ver antes de su llegada a los cines este relato sincero, sentido y visceral sobre el deseo sexual oprimido entre dos amigos de la infancia. Presente en la Sección Oficial del último Festival de Cannes, la película estará disponible en alquiler por 5,95 €.

«Matthias & Maxime» es la película que devuelve a Xavier Dolan a su dimensión más personal y autobiográfica. Un relato sincero, sentido y visceral de deseo sexual oprimido entre dos amigos de la infancia que, asimismo, bascula sobre el retrato generacional de una grupo de treintañeros que en su paso a la edad adulta no encuentran la forma de dar rumbo a su vida.

Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.
Desde viernes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.