Ante la pandemia mundial que estamos viviendo y la necesidad de información veraz en la que nos encontramos como sociedad, Movistar+ ha querido recurrir a uno de los mejores periodistas de nuestro país en busca de respuestas y análisis, un informador capaz, cómo ha demostrado en tantas ocasiones, de ofrecer una mirada reflexiva más allá de la actualidad más inmediata.

Iñaki Gabilondo analizará y reflexionará en 4 programas especiales sobre la actualidad del Covid -19 y sus consecuencias desde diferentes perspectivas con la colaboración de expertos de diferentes áreas.

En la primera entrega de `Volver para ser otros´, titulada `El mundo después del coranavirus´ dará, una vez más, un paso más allá para mirar hacia el futuro, tratando de escapar del hoy de los datos, el confinamiento y las recomendaciones y huir de la inmediatez para buscar las respuestas del mañana. ¿Cómo será la humanidad después de todo esto?

Iñaki Gabilondo, que realizará el programa desde su casa, contactará con especialistas nacionales e internacionales para intentar entender mejor las dimensiones de la pandemia del Covid-19, y analizar con ellos las repercusiones que tendrá esta situación anómala e inédita en diferentes ámbitos de nuestras vidas, como la economía, las relaciones humanas, los comportamientos sociales y la salud mundial.

A través de una serie de entrevistas y tertulias telemáticas, Iñaki Gabilondo lanzará una mirada rigurosa a nuestro futuro a corto y medio plazo, profundizando en las causas, consecuencias y posibles efectos que la pandemia va a tener en nuestras vidas.

Acompañarán al periodista en este análisis el pensador italiano Nuccio Ordine, los economistas Antón Costa y Olga Cantó, el psicólogo José Ramón Ubieto, los filósofos Victoria Camps y Daniel Innenarity, el matemático Juan Ignacio Crespo, el antropólogo Eudald Carbonell, el escritor Javier Gomá, el diplomático José María Ridao y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, que reflexionará sobre el impacto de la conectividad y el valor de las comunicaciones tras la crisis global del Coronavirus.
Jueves 26 a la 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.